El centro SPA Puerta de Hierro permanecerá cerrado
por mantenimiento del 14 al 21 de Agosto.
[close]

Disfrute de los beneficios de nuestra piscina, con accesibilidad adaptada a todos los públicos; de una temperatura ideal, 34º y de la amplia experiencia de los profesionales del SPA Los Nogales en Madrid para mantener su buen estado de salud. Según sus necesidades y estado físico-funcional, déjese aconsejar por nuestro médico (consulta gratuita) para realizar la actividad acuática ideal para usted: hidroterapia en grupo, aquagym, gimnasia preparto, watsu, matronatación…

Configurar sentido descendente

por página

HIDROTERAPIA Grupo

La hidroterapia en grupo es una actividad física y de rehabilitación en la que los alumnos a través de ejercicios en una piscina hidrotermal a 34º y de poco profundidad conseguirán mejorar la condición física y disminuir, prevenir y curar distintas dolencias. La actividad esta dirigida por un fisioterapeuta especializado en hidroterapia y con experiencia. Las mejores instalaciones y los mejores profesionales para conseguir mejorar tu salud por medio del agua.

CONSULTA CONDICIONES

Matronatación

En Los Nogales Spa contamos con los mejores profesionales e instalaciones para desarrollar la actividad de matronatacion. Actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y aprendizaje en el agua con la ayuda de mamá y papá, acostumbrándose a un nuevo medio para el juego, adaptando sus movimientos antes de que lo haga en tierra.

La natación de bebés se dirige a bebés de entre 3 meses y 3 años, y busca su familiarización plena con el medio acuático sin marcar metas determinadas sobre autonomía en el agua, dándose mayor importancia al descubrimiento de su cuerpo y sus habilidades a través de la investigación propia del bebé, para lo que se cuenta con la participación de los padres en las sesiones.

Lo puedes realizar en cualquiera de nuestros centros SPA en Madrid.

Para más información accede aquí

CONSULTA CONDICIONES

Natación Preparto

Ahora también en el Spa Nogales Imperial puedes realizar natación preparto.

El embarazo, puede constituir para la mujer, la ocasión de reencontrar una cierta calma y expansión, el trabajo en el medio acuático, tomando ciertas medidas, permite no solo practicar un ejercicio suave y bien tolerado, sino que también aporta una cierta tonicidad muscular útil en el momento del parto y tiene también repercusiones positivas desde el punto de vista postural y estéticamente. La duración de las clases será de 45 minutos.

Para más información accede aquí

CONSULTA CONDICIONES

Aquagym

Dentro de la variedad de actividades acuáticas que puedes realizar en los Nogales Spa contamos con aquagym, variante aeróbica dentro del medio acuático, mediante el cuál se favorece la corrección postural del cuerpo, disminuyendo con ello los dolores de espalda gracias al efecto relajante y de masaje del agua.

Lo puedes realizar en cualquiera de nuestros dos Spa de Madrid.

CONSULTA CONDICIONES

Configurar sentido descendente

por página