Spa Urbano Los Nogales Puerta Hierro | Spa Los Nogales

Los Nogales Puerta Hierro Madrid. Un concepto diferente de Spa urbano en Madrid que combina estética, medicina, actividad física y fisioterapia en pleno centro de Madrid.

 Área termal

spa puerta de hierro

 

Horarios Spa:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 22:30
  • Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 22:00

Último horario de entrada a la Zona Termal :

  • Lunes a Domingos hasta 20h

Donde estamos

ZONA BARRIO DEL PILAR: C/ Isla Malaita,10, semiesquina César Manrique. Bus EMT: Líneas 42,137,132,127. Metro: Línea 7: Peña Grande, Antonio Machado

 

 

 

 

 

 

 

 

 El nuevo centro Los Nogales Spa Puerta de Hierro está considerado como uno de los mejores spas urbanos en Madrid.

Es un centro joven en el que hemos cuidado al máximo los detalles, dispone de una amplia zona termal en la que podrás disfrutar de un espectacular juego de luces mientras te relajas en sus camas de burbujas, jacuzzi, cuellos de cisne, jets que masajearan tu espalda y piernas, pediluvio, fuente de hielo, baño turco, sauna, sala de relajación con camas de agua, duchas de sensaciones todo para darte el máximo placer.

Un circuito diseñado para que sientas el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para ti.

Sumérgete en un mundo de sensaciones y déjate llevar en uno de los mejores balnearios urbanos en Madrid, un espacio único y sofisticado situado en el Barrio del Pilar, descubrirás el concepto de bienestar, salud y belleza en sus extensas y completas instalaciones, decoración actual, seis cabinas de tratamientos, espacioso gimnasio, sala de ciclo indoor y sala de actividades colectivas.

En nuestra área médica encontrarás acupuntura, mesoterapia, aerosolterapia, programas personalizados para bajar de peso, la artrosis, artritis, etc.

En el departamento de estética encontrarás diversos tipos tratamientos faciales como, anti manchas, anti edad, hidratante, pieles sensibles, etc. Tratamientos corporales como hidratación sublime, masaje con chocolate, envolturas, peeling, etc. Todos nuestros tratamientos son con productos de primera calidad como los de la marca Germaine de Capuccini.

Entre los tratamientos reductores tenemos, Venus Freeze, Shapmaster, Presoterapia, Cavitación, etc.

En nuestra área de Fisioterapia cuenta con personal preparado y cualificado que te podrá ayudar con masajes terapéuticos, deportivos, tratamientos de fisioterapia, hidroterapia, drenaje linfático, Pilates terapéutico, fisioterapia especializada, deportiva, etc.

En el área de Fitnesstenemos todo lo necesario para ponerte en forma, nuestro completo gimnasio cuenta con una zona cardiovascular y musculación, que junto con clases colectivas (ciclo indoor, Pilates, Aquagym, Boditonic, Balance, Yoga, etc.) sabrás lo que es estar en forma.

Todo con la comodidad de Parking Gratuito acceso para personas con movilidad reducida, metro y autobús.