El centro SPA Puerta de Hierro permanecerá cerrado
por mantenimiento del 14 al 21 de Agosto.
[close]

Spa Los Nogales Imperial | Spa Los Nogales

Los Nogales Imperial Madrid. Un concepto diferente de SPA urbano en Madrid que combina estética, medicina, actividad física y fisioterapia en pleno centro de Madrid.

Los Nogales SPA Imperial es un concepto diferente de SPA urbano en Madrid, la conjunción del balneario tradicional, con un moderno SPAque combina la estética, la medicina, la actividad física, la fisioterapia y rehabilitación, todo ello en pleno centro de Madrid. Contamos con 2500 metros cuadrados de instalaciones, los cuales se dividen en cinco áreas específicas cada una de ellas enfocada a obtener unos objetivos según las necesidades del cliente.

Área termal

spa imperial lmadrid

 

Horarios de apertura del Spa:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 22:30
  • Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 22:00

El último horario de entrada a la Zona Termal es

Lunes a Domingos y festivos hasta las 20:00.

Donde estamos

ZONA ARGANZUELA: C/ Santa Maria La Real de Nieva semiesquina, Paseo Imperial, 26.

  • Bus EMT: Líneas 17, 18,23, 35, 36, 41, 62 y Circular.
  • Metro: Línea 5 Puerta de Toledo, Pirámides Cercanías: Pirámides
  • Parking gratuito 3 horas mientras que permanezca en nuestras instalaciones.

 

Área lúdica Spa

Es un espacio que propicia la relajación, la disminución del estrés y el tratamiento de problemas circulatorios, además de obrar como analgésico anticelulítico y ayudar a perder peso; todo esto a través de nuestros equipos de hidromasaje. En esta zona encontraran dos grandes piscinas con diferentes chorros de agua y aire, camas de hidromasaje, cuellos de cisne, hidroforms, plantares, contracorrientes, jacuzzi, sauna a 70ºC y 90ºC, baño turco, pedilúvio, playa caliente donde podrán relajarse, además de una sala de relajación con camas de agua caliente, cromoterapia y música relajante.

Área estética

Hoy en día la estética forma parte de nuestras vidas, por ellos en nuestros Spas urbanos contamos con una amplia gama de tratamientos, que unido a la preparación de nuestros profesionales y a las últimas novedades en aparatología y productos, conseguimos mejorar nuestro aspecto físico y nuestro bienestar emocional .

Área de fisioterapia y osteopatía

En el departamento de fisioterapia contamos con un excelente equipo de profesionales experimentados y unas instalaciones únicas en Madrid, piscina termal, cabinas de tratamiento, bañeras, parafangos, electroterapia y todo un abanico de recursos para conseguir su más pronta recuperación.

Área de actividad física

Los servicios que ofrecemos en esta área dentro de nuestro spa urbano buscan el bienestar integral y mejora de la calidad de vida a través del ejercicio físico regular. Contamos con las instalaciones y profesionales necesarios para ofrecer la mayor calidad del servicio, y con una amplia gama de actividades como: pilates, yogilates, hathayoga, bodytonic, zumba y escuela de pádel; además de actividades acuáticas como aquagym, matronatación y gimnasia pre y postparto.

Área médica

Contamos con un servicio de asesoría y orientación, además también de tratamientos, donde se podrán realizar consultas previas para los programas que requieran definir pautas terapéuticas especificas por las características propias de cada enfermedad o afección.