Disfruta de nuestro Black Friday del 24
al 27 de Noviembre
Ver condiciones aquí[close]

En nuestro centro ofrecemos una primera consulta de evaluación, con uno de nuestros fisioterapeutas o médico para determinar cuál será la modalidad de trabajo más adecuada para ti.

El Pilates terapéutico está basado en los ejercicios que describe el método diseñado por Joseph Pilates, pero adaptándolos a las patologías y molestias de cada alumno y dirigido siempre por un fisioterapeuta. Los principios son los mismos; el control corporal, la concentración y el centro( abdomen, lumbar, caderas y glúteos). Están orientados a que cada alumno aprenda a desarrollar el cuerpo de forma uniforme y equilibrada, a corregir las malas posturas, restablecer la vitalidad física, fortalecer la mente y como diría Joseph Pilates; elevar el espíritu.

Configurar sentido descendente

por página

Pilates Terapéutico

Solo disponible en Spa Puerta de Hierro de Lunes a Viernes. El Pilates terapéutico está basado en los ejercicios que describe el método diseñado por Joseph Pilates, pero adaptándolos a las patologías y molestias de cada alumno y dirigido siempre por un fisioterapeuta. Los principios son los mismos; el control corporal, la concentración y el centro( abdomen, lumbar, caderas y glúteos). Están orientados a que cada alumno aprenda a desarrollar el cuerpo de forma uniforme y equilibrada, a corregir las malas posturas, restablecer la vitalidad física, fortalecer la mente y como diría Joseph Pilates; elevar el espíritu. En nuestro centro ofrecemos una primera consulta de evaluación, con uno de nuestros fisioterapeutas o médico para determinar cuál será la modalidad de trabajo más adecuada para ti.

35,00 €

Pilates para embarazadas

Durante el embarazo, los músculos de la pared abdominal se estiran debido al crecimiento del bebé y pueden debilitarse. Los músculos del suelo pélvico también sufren una gran tensión y tienden a estirarse y a descender más en la pelvis debido al peso del bebé.

Los ejercicios del método Pilates te ayudan a eliminar tensión de la espalda y de la pelvis y te puede ayudar a hacer que tu bebé adopte la posición ideal para nacer.

Condiciones:
- Sólo en el Spa de Puerta de Hierro.
- Horario: Viernes a las 17:30 (Duración 45 minutos). No incluye festivos.

70,00 €

Configurar sentido descendente

por página