Eventos y Empresas Spa Los Nogales

Eventos y Empresas Spa Madrid. Un concepto diferente de SPA urbano en Madrid que combina estética, medicina, actividad física y fisioterapia en pleno centro de Madrid.
Los Nogales SPA &Wellnes pone a su servicio las mejores instalaciones y profesionales para ofrecerle el más amplio abanico de posibilidades para su empresa y organización de eventos.

Organización de eventos

¿Que mejor sitio que un SPA para organizar un evento?. Ya son muchas las empresas, productoras, televisiones, grupos de música que han utilizado nuestras instalaciones para algún tipo de evento, conferencia o reunión. Ponemos a su disposición salas de conferencia con equipos audiovisuales, comedores, catering, y las mejores instalaciones SPA de Madrid con piscinas hidrotermales, sauna, sala de relajación, cabinas de masajes etc, todo con la comodidad de parking y trasporte publico en la puerta. Todos los ingredientes para asegurarle un gran éxito.

Regalo a empresas

Cuando se proponga incentivar a su red de ventas, premiar a sus clientes o encontrar un detalle perfecto para ese regalo puntual... Piense en Spa Los Nogales donde podrá elegir un regalo diferente que puede ser compartido. Siempre tendremos un tratamiento de belleza o un servicio específico (tratamientos de belleza facial y corporal, masajes relajantes, fisioterapa, hidroterapia, etc...). Disponemos de tarjetas regalo que usted podrá regalar a sus empleados, clientes o conocidos.

Acuerdos de Colaboración

Son muchas las empresas, clubs, asociaciones, colegios… con las que colaboramos para ampliar los servicios que ofrecen a su red de clientes, trabajadores o asociados. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Actividades para empresas

De forma puntual o como una actividad regular podemos crear actividades de fitness ( Pilates, yoga, aquagim…) o talleres de masajes, reeducación e higiene postural y ergonomia etc, programas de embarazadas, reeducación de suelo pélvico..

Anúnciese en Los Nogales SPA

Cada mes son Miles de personas que visitan nuestra web o vienen a relajarse, practicar alguna actividad o tratarse de sus dolencias en Los Nogales SPA, esto le ofrece un escaparate incomparable para promocionar su empresa o producto.

Torneos de Padel

Dos veces al año Los Nogales SPA Imperial, organiza torneos para todo el publico, pero son muchas las empresas que prefieren utilizan nuestras dos pistas de padel, nuestro SPA y servicio de catering para organizar su propios torneos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquiera de estas propuestas o ayudarle a realizar su ideas y proyectos.

Masaje anticelulítico Madrid | Estética corporal Madrid | Spas en Madrid | Spa en Madrid | Spa y masaje en Madrid | Spa y masaje para dos Madrid | Masaje drenante Madrid | Rejuvenecimiento facial en Madrid | Mesoterapia corporal Madrid | Masaje facial Madrid