CLUB DE PADEL LOS NOGALES, allá por el año 2002, empezamos este proyecto con ilusión, con el objetivo principal de enseñar la práctica de este deporte a todos los niveles. Contamos con los mejores profesores y profesionales en la docencia de este nuestro deporte, todos titulados y con amplia experiencia en la enseñanza y en la competición.

Una escuela para todos los niveles, tanto INICIACIÓN, AVANZADO Y PROFESIONAL.

Para ello nuestras instalaciones cuentan con dos pistas profesionales acristaladas y con gradas para la práctica de clases, torneos y rankings tanto de club como empresas que quieran contar con este servicio.

Ofrecemos en nuestras instalaciones parking gratuito para alumnos y jugadores de alquileres de pistas, con amplio horario de 10.00 a 23.00 h. de lunes a domingos.

Contamos con tienda física de material deportivo (palas, zapatillas, ropa) y asesoramiento del mismo que más se adapte a tu juego.

 

Configurar sentido descendente

por página

Padel

En Los Nogales Spa Imperial disponemos de dos pistas acristaladas con gradas situadas en el centro de Madrid y con una experiencia de más de 7 años en la docencia del pádel y en organización de torneos y rankings. Si quieres mejorar tu juego independientemente de tu nivel actual en los Nogales Spa Imperial disponemos de:

  • Clases particulares o colectivas para 3 o 4 alumnos.
  • Profesores titulados con amplia experiencia.
  • Flexibilidad horaria. Alquiler de pistas:
  • Pistas de cristal, amplios horarios de 10:00 a 22:00 con parking gratuito las 3 primeras horas. Torneos y Ranking.
  • Imprescindible llamar para reservar pista.
  • Luz pista 1h 3 €. Torneos y ranking

Te asesoramos cual es el material que mejor se adapta a tu juego. Solo en Spa nogales Imperial. LLámanos para informarte al 912964800.

14,00 €

Configurar sentido descendente

por página