Ponte en forma y cuídate en un acogedor gimnasio en pleno Madrid con nuestas Cuotas Fitness. Podrás disfrutar de la sala fitness todos los días del año (excepto Navidad y Año Nuevo) de lunes a viernes el horario de la sala es de 9h a 22:15h. Los fines de semana de 10h a 22h. En nuestra sala de fitness contamos con una zona de cardio completa con elipticas, cintas de correr, bicicletas, etc. y zona de musculación. Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Solo en Spa Puerta de Hierro.

Configurar sentido descendente

por página

CUOTA GIMNASIO

Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid, ubicado en el barrio del Pilar. Con nuestra cuota de gimnasio podrás disfrutar de la sala fitness de Lunes a Domingo. De lunes a viernes el horario de la sala es de 09:00 de la mañana a 22:15 de la noche. En viernes, fines de semana, o festivos. Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. LLámanos para informarte al 913169087.

CONSULTA CONDICIONES

CUOTA FITNESS

Con nuestra cuota Fitness podrás disfrutar de nuestra sala de fitness y de todas las actividades colectivas que tenemos en el centro( Pilates, GAP, Yoga, Ciclo Indoor, Fitness, Tonificación, Combat, Power Pump Balance,ABD) en cualquier horario sea mañana o tarde . Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid.

CONSULTA CONDICIONES

CUOTA FITNESS MAÑANA

Con nuestra cuota Fitness mañana podrás disfrutar de nuestra sala de fitness y de todas las actividades colectivas que tenemos en el centro( Pilates, GAP, Yoga, Ciclo Indoor, Fitness, Tonificación, Combat, Power Pump Balance,ABD) desde las 9h de lunes a viernes hasta las 17h . Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid.LLámanos para informarte al 913169087.

CONSULTA CONDICIONES

Configurar sentido descendente

por página

Masaje anticelulítico Madrid | Spas en Madrid | Spa y masaje en Madrid | Estética corporal Madrid | Spa y masaje para dos Madrid | Spa en Madrid | Mesoterapia corporal Madrid | Masaje drenante Madrid | Masaje facial Madrid | Rejuvenecimiento facial en Madrid