El centro SPA Puerta de Hierro permanecerá cerrado
por mantenimiento del 14 al 21 de Agosto.
[close]

Nuestra pasión por el fitness, las ganas de mejorar y la atención a nuestros clientes, nos llevan a brindarles el mejor producto. En Los Nogales Spa te ofrecemos el mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados y al mejor precio, en dos zonas consolidadas en pleno Madrid. LLámanos al 913169087 Spa Puerta de Hierro o al 912964800 Spa Imperial.

Configurar sentido descendente

por página

ELECTROFITNESS - Entrenamiento Con Electroestimulación

ELECTROFITNESS: Entrenar con Chaleco de EMS (electoestimulación) te pone en forma con una sesión semanal validado por estudios científicos este sistema de EMS integral esta revolucionando el mundo de entrenamiento personal.

Actualmente mucho personalidades de televisión deporte y jet set están disfrutando de sus grandes beneficios.

¡Estimulando 300 músculos de forma simultaneas y activando todos los sistemas energéticos del cuerpo es posible lograr una transformación corporal para el plan bikini. Apúntate ya a sesiones de electrofitness en Madrid!

Comenzando desde: 89,00 €

ABD

Nuestras clases de ABD se hacen con el objetivo de fortalecer los músculos del abdomen, mejor conocidos como ejercicios abdominales. De acuerdo a los músculos que se deseen tonificar existen distintos tipos de ejercicios específicos para cada uno de ellos, para los abdominales inferiores, para los abdominales oblicuos y para los abdominales superiores. Vente y ponte en forma con nosotros.LLámanos para informarte al 913169087 o´al 912964800. Solo en Spa Puerta de Hierro.
CONSULTA CONDICIONES

AQUAGYM

Con nuestras clases de Aquagym te vas a poner en forma sin darte cuenta, debido a que es una variante aeróbica dentro del medio acuático. Los beneficios de esta práctica son numerosos. La inclusión de esta práctica en nuestra sociedad es cada vez mayor. Su éxito se debe entre otras cosas a:

  • Música: Nos ayuda a relajarnos o a activarnos, sintiéndonos más cómodos en la realización de cualquier tipo de ejercicio.
  • Las propiedades del medio acuático: Que hacen que con un menor esfuerzo, debido a la flotabilidad de nuestros cuerpos, realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir tanto el cansancio, que hacen posible una serie de ejercicios imposibles de realizar fuera del mismo, que nuestra temperatura corporal sea mucho más agradable, que al realizar los ejercicios no suframos ningún tipo de impacto, como nos pasaría al realizarlo en el suelo.
  • La utilización del material: Que nos ayuda a adaptar el esfuerzo con las posibilidades y características de cada persona, ofreciendo mayor o menos resistencia al agua.

CONSULTA CONDICIONES

BALANCE

El Balance es un programa que combina yoga, tai chi y pilates así como estiramientos para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y conseguir el equilibrio entre el cuerpo y mente. Esta gimnasia dulce hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.

CONSULTA CONDICIONES

POWER PUMP

Ven a ponerte en forma y divertirte con nuestras clases de Power Pump que consiste en un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. Una clase tiene una duración aproximada de unas 60 minutos en la cual existen unas 10 canciones con distintos objetivos. En dichas sesiones se trabajan todos los grupos musculares como son los siguientes: calentamiento, piernas, pecho, dorsal, bíceps, tríceps, hombros y abdomen terminando con unos estiramientos específicos. Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico.

CONSULTA CONDICIONES

COMBAT

Las clases de Combat consiste en un entrenamiento cardiovascular inspirado en diversas artes marciales, en el cual se liberan grandes dosis de adrenalina descubriendo nuestra fuerza interior. Todos los movimientos que aparecen derivan de de las siguientes disciplinas: boxeo, taewondo, karate, taichi y muay thai. Coreografiado y acompañado de una excelente música y con los mejores instructores en la cual realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, a parte de quemar muchas calorías mejorando tu resistencia cardiovascular. Apúntate y hazte socio de unos de los mejores Spas Urbano de Madrid.

CONSULTA CONDICIONES

GAP

Disfruta de esta clase en buena compañía, con monitores cualificados, en modernas salas en nuestras modernas instalaciones dentro de uno de los mejores spas urbanos en Madrid. En las clases de GAP (glúteos, abdominales y piernas) centraremos el trabajo en el abdomen y el tren inferior aunque siempre intervendrá en una pequeña parte el tren superior y dependiendo de la clase elegida por el monitor, se alternará con algún ejercicio aeróbico.

Inicialmente esta actividad puede resultar un poco dura ya que el ejercicio se centra en pocos grupos musculares. Pero, al igual que con las clases de fitness y tonificación, son fácilmente adaptables tanto a la edad como al nivel o lesión de cada persona.
CONSULTA CONDICIONES

Tonificación

Disfruta de esta clase en buena compañía, con monitores cualificados, en modernas salas en nuestras modernas instalaciones dentro de uno de los mejores spas urbanos en Madrid. En las clases de fitness y tonificación encontrareis un entrenamiento completo donde trataremos de fortalecer la mayoría de los grupos musculares tanto de tren superior como de tren inferior y abdomen contando como diferencia entre estas dos actividades que en la clase de fitness mezclaremos la tonificación con el trabajo aeróbico. Sin embargo la tonificación, como su propio nombre indica, es puramente trabajo de tonificación.

CONSULTA CONDICIONES

Fitness

Disfruta de esta clase en buena compañía, con monitores cualificados, en modernas salas en nuestras modernas instalaciones dentro de uno de los mejores spas urbanos en Madrid. En las clases de fitness y tonificación encontrareis un entrenamiento completo donde trataremos de fortalecer la mayoría de los grupos musculares tanto de tren superior como de tren inferior y abdomen contando como diferencia entre estas dos actividades que en la clase de fitness mezclaremos la tonificación con el trabajo aeróbico. Sin embargo la tonificación, como su propio nombre indica, es puramente trabajo de tonificación.

CONSULTA CONDICIONES

Pilates

El Método Pilates es un programa de ejercicios de fuerza y flexibilidad.Refuerza y tonifica los músculos a la vez que los alarga, y mejora la postura aportándonos mayor equilibrio. Esta técnica que unifica cuerpo y mente es una ayuda muy importante en la prevención de lesiones, pudiendo utilizarse también como trabajo de rehabilitación o para mejorar el rendimiento deportivo

CONSULTA CONDICIONES

Ciclo Indoor

Solo disponible en Spa Puerta de Hierro. Muchas bicicletas, la mejor música motivadora que puedas imaginar, un monitor que te llevará a tus límites; y lo más importante, personas con ganas de pasarlo bien mientras quemamos casi 500 kcal/ clase. El ciclismo indoor es una actividad física colectiva con bicicletas especialmente diseñadas para este ejercicio. Un deporte cardiovascular que además de divertido nos proporciona numerosos beneficios para la salud como son:

  • Reducir el estrés y la ansiedad, lo cual desemboca en una sensación de bienestar.
  • Fortalecimiento de grupos musculares (no sólo en el tren inferior sino que también, aunque en menor medida, en el tren superior).
  • Quema de calorías
  • Disminución de la frecuencia cardíaca en reposo y mejora de la circulación que repercutirá en un estado de forma satisfactorio.

CONSULTA CONDICIONES

Yoga

El Yoga en un sistema que trabaja de forma global el conocimiento del propio cuerpo, con posturas y técnicas de respiración, y la mente donde se practican técnicas de concentración y relajación. Es más que un simple ejercicio físico ya que se busca encontrar la paz interior y reencontrar el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. En nuestras clases de Yoga lograremos que “te conozcas a ti mismo”. LLámanos para informarte al 913169087 o´al 912964800.

CONSULTA CONDICIONES

Cuota Actividades Colectivas

En Los Nogales Spa Puerta de Hierro encontraras clases variadas y amenas que te harán más facil que consigas tus objetivos, además de conocer buena gente y a nuestro monitores. las clases colectivas que tenemos son: Pilates, GAP, Yoga, Ciclo Indoor, Fitness, Tonificación, Combat, Power Pump Balance,ABD) . Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid, ubicado en el barrio del Pilar, solo en Spa Puerta de Hierro. LLámanos para informarte al 913169087.

CONSULTA CONDICIONES

CUOTA FITNESS MAÑANA

Con nuestra cuota Fitness mañana podrás disfrutar de nuestra sala de fitness y de todas las actividades colectivas que tenemos en el centro( Pilates, GAP, Yoga, Ciclo Indoor, Fitness, Tonificación, Combat, Power Pump Balance,ABD) desde las 9h de lunes a viernes hasta las 17h . Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid, ubicado en el barrio del Pilar, solo en Spa Puerta de Hierro.LLámanos para informarte al 913169087.

CONSULTA CONDICIONES

CUOTA FITNESS

Con nuestra cuota Fitness podrás disfrutar de nuestra sala de fitness y de todas las actividades colectivas que tenemos en el centro( Pilates, GAP, Yoga, Ciclo Indoor, Fitness, Tonificación, Combat, Power Pump Balance,ABD) en cualquier horario sea mañana o tarde . Disponemos de las mejores instalaciones y de los profesionales más cualificados. Ponte en forma y cuídate en el mejor gimnasio de Madrid, ubicado en el barrio del Pilar, solo en Spa Puerta de Hierro.

CONSULTA CONDICIONES

Configurar sentido descendente

por página