El centro SPA Puerta de Hierro permanecerá cerrado
por mantenimiento del 14 al 21 de Agosto.
[close]

Configurar sentido descendente

por página

San Valentín y Spa: la fórmula perfecta

5 de febrero de 2015 19:16:49 CET

san valentin y spa¡Ya queda poco para San Valentín!

San Valentín es una fiesta muy antigua, en la que la mayoría de tradiciones se han perdido pero hoy en día siguen existiendo algunos rituales como el envío de cartas o regalar flores o chocolate. Considerado como la fiesta de las parejas ya formadas así como la fiesta de aquellos en búsqueda de su alma gemela, San Valentín es también la fiesta de la amistad en algunos países como Estados Unidos.

El día de San Valentín es un día mágico para olvidarse de todo… ¡menos de tu pareja! Con Los Nogales Spa, ¡el rompecabezas de la búsqueda del regalo perfecto ha llegado a su fin!

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Ofertas San Valentín por Spa Los Nogales

electroterapia spa los nogales

¿Sufres de alguna patología o dolencia muscular? ¡Ven a disfrutar de la electroterapia y de sus beneficios para tu salud!

La electroterapia se impone hoy día como una alternativa seria a los métodos clásicos de rehabilitación muscular.

La moderna aparatología del Siglo XXI brinda la posibilidad de mejorar por medio de corrientes del tipo ultrasonidos, rayo láser, onda corta, electroestimulación, infrarrojos y la magnetoterapia. Gracias a las avanzadas tecnologías, la electroterapia se lleva a cabo con toda eficacia con unas rigurosas normas de seguridad y de confort. 

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Electroterapia por Spa Los Nogales

masaje subacuaticoEn nuestro centro Los Nogales Spa Imperial podrás disfrutar de un masaje subacuático: un masaje de chorro a presión bajo el agua que representa una combinación de estímulos térmicos y mecánicos.

Este tipo de terapia se realiza mediante la aplicación de un masaje a través de un chorro a presión bajo el agua en una bañera individual, con unas características especiales a una temperatura constante, indicada por el servicio médico.

¡Podrás disfrutar a la vez de los beneficios del baño termal y de los masajes!

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Masaje subacuático por Spa Los Nogales

ofertas navidad spa los nogales

¡Ya es navidad! A poco menos de una semana, la navidad está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor manera que regalar “relax”?

En nuestros Spas urbanos en pleno Madrid te ofrecemos nuevas sensaciones de placer y relajación. Disponemos de las mejores ofertas spa de la capital, con una selección variada para que encuentres el mejor regalo para ti o para tus seres queridos.

Ven a disfrutar de nuestras instalaciones. Nuestro equipo de profesionales cualificados te propone disfrutar de tratamientos terapéuticos y estéticos… ¡toda una delicia!

Leer más

Etiquetas:

0 Comentarios | Posteado en Ofertas Spa por Spa Los Nogales

Acupuntura y dolor (Sociedad Española del Dolor)

16 de diciembre de 2014 19:43:09 CET

acupuntura y dolorLa acupuntura, un componente fundamental en la medicina china, tiene una historia de más de dos mil años, siendo desde entonces útil para mantener una buena salud y para el tratamiento de diversas enfermedades, especialmente el dolor.

Según la teoría de la acupuntura clásica, existe una red de canales (los meridianos) en el cuerpo humano con puntos de acupuntura, situados sobre la piel y los tejidos más profundos. La punción en los puntos de acupuntura modula la fisiología del cuerpo a través de esa red de canales o meridianos.

Leer más

Etiquetas:

0 Comentarios | Posteado en Acupuntura por Spa Los Nogales

La chocolaterapia: ¡Cuídate con chocolate!

4 de diciembre de 2014 12:46:01 CET

manteca cacao chocolaterapia¿Sabías que la palabra chocolate es un derivado de la palabra azteca “tchocolatl”, tomada a su vez de la palabra Maya “choco”? Más que chocolate, hablemos de cacao. Si el término chocolate suena más “glamuroso”, es de los beneficios del cacao de los que hablaremos aquí. 

Reconocido desde hace siglos por sus propiedades emolientes, la manteca de cacao es el principal aliado de la piel seca. Los Aztecas y los Mayas tenían por costumbre embadurnarse el cuerpo con agua de lluvia mezclada con cacao y pétalos de flores. Esta manteca de cacao ancestral les permitía protegerse del sol, y de cicatrizar mejor sus heridas. ¡Todos unos precursores los Mayas!

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Masaje con chocolate por Spa Los Nogales

Black Friday ofertaEl “Black Friday” (viernes negro) es el que inaugura la temporada de compras navideñas, ¡lo que se traduce en rebajas importantes!

Spa Los Nogales se complace en presentaros su primer Black Friday, el próximo día 28 de Noviembre de 2014.

Podrás disfrutar de descuentos de hasta un 50%.

Te invitamos a que conozcas el resto de condiciones.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Ofertas Spa por Spa Los Nogales

El Parafango: curarse gracias al barro

8 de noviembre de 2014 14:01:10 CET

tratamiento parafango¿Quién no ha deseado revolverse en el barro alguna vez?

La fangoterapia – de fango, barro en italiano – es una tradición termal cuyo origen se sitúa en Italia y que utiliza los beneficios del barro para prevenir toda clase de patologías. El tratamiento de parafango consiste en aplicar una placa de barro sobre tu cuerpo para prevenir la artrosis y toda clase de patologías. Entre otras virtudes, el barro tiene propiedades remineralizantes y purificantes, aunque también regula tu temperatura corporal y estimula tu circulación.

¡Ven a disfrutar de esta y otras ofertas de Spa que tenemos para ti!

Leer más

Etiquetas:

0 Comentarios | Posteado en Parafango por Spa Los Nogales

Ciclo indoor en madridEl Ciclo Indoor es una actividad que se practica en grupo bajo la dirección de un instructor y con música animada. Su objetivo es muy claro: entrenamiento, pérdida de peso y recuperar la forma, todo en un ambiente distendido, alegre y motivador.

Esta modalidad se posiciona como una excelente actividad colectiva para desarrollar el sistema cardio-vascular, trabajar la resistencia, esculpir la parte inferior del cuerpo, los brazos y los abdominales. No hay edades para practicar este magnífico deporte, ni límites ligados a la condición física. En grupo, el ritmo es el mismo para todos pero la resistencia de la bicicleta estática se ajusta individualmente para respetar las capacidades físicas de cada uno.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Ciclo Indoor por Spa Los Nogales

¡Practica el electrofitness en nuestros Spas urbanos!

2 de octubre de 2014 18:52:50 CEST

Electrofitness en MadridEn la vida diaria, nuestro sistema nervioso central envía constantemente impulsos eléctricos para controlar la acción de nuestros músculos.

El electrofitness utiliza este principio natural y es capaz de intensificar este proceso para alcanzar las capas musculares más profundas que son difíciles de activar a través del entrenamiento convencional. Esto se logra mediante la aplicación de electrodos de EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) directamente a la piel por encima del músculo.

En nuestros Spas de Madrid, te ofrecemos esta variedad de entrenamiento de última tecnología para que disfrutes de un entrenamiento óptimo.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Electrofitness Madrid por Spa Los Nogales

Cuida tu estética corporal con Germaine de Capuccini

18 de septiembre de 2014 12:01:38 CEST

estetica corporal spa urbano madrid

Cada zona del cuerpo necesita de un tratamiento especial, y para ello cuentas en nuestros Spas urbanos de Madrid con una amplia oferta de tratamientos y productos para el cuidado de tu cuerpo. Te ofrecemos una gama completa de productos con activos innovadores de la mano de Germaine de Capuccini, una reconocida marca española de estética.

Ven a disfrutar de los beneficios de estos productos sencillos y efectivos que harán que recuperes tu belleza y armonía física. ¡Te sentirás más a gusto contigo mismo!

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Estética Corporal por Spa Los Nogales

estetica facial consejos cuidado de la pielContaminación, cambio climático, ausencia de humedad, estrés o incluso una mala alimentación pueden ser algunos de los muchos factores que puede dañar nuestra piel y generar arrugas, manchas u otros defectos e imperfecciones. Cuidarse la piel a todos los niveles se convierte por tanto en una misión muchas veces difícil de conseguir.

En nuestros Spas de Madrid, te ofrecemos los mejores productos de cuidado facial de la mano de una de las marcas españolas más reconocidas del mercado de la estética: Germaine de Capuccini. Gracias a la amplia gama de productos que ofrecemos en nuestros Spas, podrás combatir los signos de envejecimiento y deterioro de la piel, mejorando y consiguiendo un aspecto joven y saludable.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Estética Facial por Spa Los Nogales

natación preparto madridEl ejercicio durante el embarazo puede ser un tema delicado con un montón de argumentos pro y en contra. La gestación podría ser considerada como un entrenamiento en sí mismo, y hoy en día, con muchas formas de ejercicio populares más futuras madres prefieren no alterar significativamente su rutina de ejercicio en virtud de estar embarazadas.

La natación de preparto en un estado de embarazo es segura para la madre y su hijo siempre que siga unos simples consejos.

Su embarazo no se debe privarle de su amor por la natación. En este artículo te damos unos consejos para disfrutar de tus sesiones de natación de preparto. Sigue leyendo para saber si es seguro nadar durante el embarazo, los beneficios de esta práctica y las precauciones que debes tomar.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Natación preparto por Spa Los Nogales

Matronatación madridLos bebés nacen para nadar - y las clases de matronatación para que usted y su pequeño se divierta.  Además está demostrado que beneficia a ambos.

Cualquiera que haya visto a un bebé diminuto propulsarse a través del agua, riendo y dando patadas, entenderá que nunca es demasiado pronto para iniciar su pequeño a la natación.

No es de extrañar que un bebé se sienta en un ambiente natural en la piscina después de pasar nueve meses chapoteando en el ambiente acuoso del vientre de su madre…

Leer más

Etiquetas:

0 Comentarios | Posteado en Matronatación por Spa Los Nogales

ofertas spa madrid¿No tienes tiempo para tomarte unas vacaciones completas en un spa? Un spa de día te puede dar la oportunidad de relajarte y disfrutar de algunos de los tratamientos de Spa sin empacar tus maletas.  Además puedes aprovechar las muchas ofertas Spa disponibles.  

En este artículo te indicamos algunas maneras de asegurarte de que disfrutes de tu tiempo en un spa de día y te damos una lista de los mejores de razones para ir a un spa.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Que es un SPA Beneficios de un Spa Ofertas Spa por Spa Los Nogales

Electrofitness o Electro estimulación muscular (EMS)¿Sabías que la estimulación eléctrica de los músculos es una de las tendencias más de moda actualmente?

Si no sabes qué es un electro estimulador muscular, no te preocupes, en este artículo vamos a explicártelo. La electro estimulación de los músculos para perder peso y ponerse en forma es el entrenamiento del cuerpo perfecto o después de una lesión muscular.

El electrofiness es eficaz en alcanzar músculos profundos. Es útil para quemar calorías cuando un ejercicio alternativo no es posible (debido por ejemplo a las lesiones de las articulaciones o músculos).

En nuestros centros de Spa te ofrecemos sesiones de electrofitness en Madrid ¡Entrena 2 × 20 minutos/semana para un cuerpo perfecto!

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Electrofitness Madrid por Los Nogales Spa

Cómo deshacerse de la celulitis¿Qué es la celulitis? ¿Puedo realmente deshacerme de ella?

La celulitis son células de grasa que se han acumulado en la capa media de la piel, donde tiran de los tejidos conectivos para crear una superficie de la piel poco atractivo, con hoyuelos.

Con nuevos tratamientos con láser puede deshacerse de la celulitis quirúrgicamente, pero el procedimiento es caro.

En nuestros Spas en Madrid ofrecemos varios tratamientos Anti celulíticos que ayudan a eliminar la retención de líquidos, mejorar la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Te ofrecemos este tipo de tratamiento ya sea individual o integrado en un programa personalizado. Puedes solicitar una consulta médica previa (primera consulta gratuita).

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Eliminar la celulitis por Los Nogales Spa

Germaine de Capuccini  La marca Española de cuidado de la piel Germaine de Capuccini ha sido el secreto de miles de fanáticos de los spas europeos desde hace años. Sus colecciones y tratamientos se venden en miles de Spa en más de 70 países de todo el mundo y ahora Germaine de Capuccini está disponible en nuestro Spa en Madrid.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Estética Spa por Los Nogales Spa

El Masaje circulatorio en nuestros Spas de Madrid

19 de mayo de 2014 13:23:07 CEST

Masajes circulatorios spas madridLa vida sedentaria, las largas caminatas, pasar mucho tiempo de pie, el clima caliente y húmedo; son todos factores que hacen más lenta la circulación venosa y favorecen la dilatación de los capilares superficiales, la aparición de edemas en los tobillos y piernas, y/o varices antiestéticas. En nuestros Spas, te ofrecemos un tratamiento ideal para este tipo de problemas y/o lesiones: el masaje circulatorio. La circulación sanguínea permite relajar y liberar la tensión muscular. Un equipo de profesionales te espera para que puedas disfrutar de estos masajes circulatorios, en sesiones de 25 minutos aplicadas a extremidades inferiores.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Masaje Circulatorio por Spa Los Nogales

clases balance spa

El Balance o Body Balance asocia ejercicios de Yoga, Taï-Chi y de Pilates para conseguir fuerza y flexibilidad, concentración y calma. La respiración controlada, la concentración y una serie estructurada de estiramientos, movimientos y posturas asociadas a música cuidadosamente escogida, contribuirán a crear un entrenamiento holístico que hará que su cuerpo se sumerja en un estado de armonía y equilibrio. Apto para todo el mundo, los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos y siempre se ofrecen versiones sencillas y niveles más avanzados. Cada sesión se compone de unos 45 minutos de ejercicios simples pero a la vez exigentes, seguidos de 10 minutos de relajación y meditación.

Leer más
0 Comentarios | Posteado en Balance por Spa Los Nogales

Configurar sentido descendente

por página